Esta página posee interpretación en lengua de señas Peruana, solo haga click sobre el icono de las manos y espere unos segundos

Notas de Prensa

GOBERNADOR PEDRO BOGARÍN ANUNCIA CAMBIOS EN LA GESTIÓN REGIONAL
Publicado por: MARTIN GUSTAVO VARGAS BARRERA
Fecha publicación : 12-03-2020
Foto
El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, anunció cambio de funcionarios de confianza con la finalidad de oxigenar y dar nuevos impulsos a la gestión que preside. En ese sentido, la autoridad regional anunció que el nuevo gerente general será el ingeniero César Augusto Rázuri Ramírez, un profesional con más de 30 años de experiencia en entidades públicas y privadas, y con varias maestrías y especialidades que se ajustan al cargo, manifestó.

En tanto, precisó que el cargo de gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, lo asumirá el contador Rigoberto Chumacero Cruz, profesional sanmartinense de vasta experiencia,
cuyo aporte será de mucho beneficio para la región, pues se necesita mejorar desde un inicio la ejecución presupuestal y el avance obras.

Apuntó que los funcionarios salientes, Quinto Del águila Chávez y Luis Ruiz Castre, pasarán a ser asesores en la sede central en los temas de su especialidad, para darle una mejor dinámica a las acciones y estrategias que desarrolla el gobierno regional.

"Cada cierto tiempo y de acuerdo a las necesidades, es importante realizar cambios que mejoren el accionar de la gestión, por ello las gerencias, direcciones y subgerencias están en constante evaluación, a fin de consolidar el manejo gerencial de la entidad y sus sectores" indicó Bogarín Vargas.

Finalmente, dijo que así como ya se cuenta con el director del hospital de Moyobamba, el médico Cristhian Córdova, pronto se anunciará al nuevo director del hospital de Tarapoto y de algunas redes de salud y otros sectores de la región.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR